Academia Oposiciones Justicia Madrid

Centro de Oposiciones «Francisco López»

Tu Academia para preparar oposiciones a la Administración de Justicia en Madrid

Academia oposiciones administración de justicia Madrid

Para preparar tus oposiciones a la Administración de Justicia en Madrid confía en Centro de Oposiciones «Francisco López». Los resultados en convocatorias anteriores nos avalan.

Llevamos más de 33 años preparando exclusivamente oposiciones a los Cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

academia-oposiciones-gestion-tramitacion-procesal-auxilio-judicial-madrid

Tu Academia de Oposiciones de justicia Madrid

Academia de Oposiciones Gestión Procesal Madrid

Para poder presentarte a las Oposiciones de Gestión Procesal en Madrid se requiere disponer de una de las siguientes titulaciones: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.

Si quieres preparar las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal en Madrid de la Administración de Justicia,  el Centro de Oposiciones «Francisco López» es tu mejor opción.

 

Academia de Oposiciones Tramitación Procesal Madrid

Para poder presentarte a las Oposiciones de Tramitación Procesal en Madrid se requiere disponer de una de las siguientes titulaciones: Bachiller o equivalente.

Si quieres preparar las oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal de la Administración de Justicia,  el Centro de Oposiciones «Francisco López» es tu mejor opción.

Academia de Oposiciones Auxilio Judicial Madrid

Para poder presentarte a las Oposiciones de Auxilio Judicial en Madrid se requiere disponer de una de las siguientes titulaciones: Graduado en ESO o equivalente.

Si quieres preparar las oposiciones al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia,  el Centro de Oposiciones «Francisco López» es tu mejor opción.

Academia de Oposiciones de Justicia en Madrid

W

Academia Oposiciones Justicia Madrid

Plaza Jacinto Benavente, 2, 3º G, 28012 Madrid

academia-oposiciones-justicia-madrid-mapa

Aprobados en la Última Convocatoria

Gestión Procesal Turno Libre

Gestión Procesal Promoción Interna

Tramitación Procesal Turno Libre

Tramitación Procesal Promoción Interna

Oposiciones Auxilio Judicial

Por qué elegir nuestra Academia de Oposiciones de Justicia de Madrid

Mejor Academia de Oposiciones de Justicia en Madrid

Nuestra Academia de Oposiciones de Justicia en Madrid, el Centro de Oposiciones «Francisco López», es la elección ideal por varias razones. En primer lugar, contamos con más de 30 años de experiencia como preparadores de Oposiciones a la Administración de Justicia. Lo que nos convierte en una academia con una amplia trayectoria y conocimiento del proceso de oposición.

  • Además, ponemos a disposición de nuestros estudiantes materiales de alta calidad, completos, actualizados y diseñados específicamente para maximizar el conocimiento y la retención de la información. Nuestros materiales son personalizados y cubren todos los puntos requeridos en el temario. Lo que los hace altamente efectivos.
  • Ofrecemos flexibilidad para el estudio, con clases tanto online como presenciales. La modalidad online brinda mayor libertad y flexibilidad horaria, permitiendo a los estudiantes organizarse de acuerdo a sus necesidades.
  • Además, contamos con exámenes de práctica completos y simulados, idénticos al examen oficial, para que los estudiantes puedan practicar y perfeccionar sus habilidades, asegurándose de estar preparados para el día del examen.
  • Nuestra reputación sólida y las reseñas positivas de nuestros estudiantes satisfechos son un reflejo del éxito de nuestra academia.

 

Centro de Oposiciones «Francisco López» en Madrid

Si estás pensando en preparar tus oposiciones de Auxilio Judicial en Madrid, Tramitación Procesal en Madrid o Gestión Procesal en Madrid, nuestra Academia de Oposiciones de Justicia en Madrid, el Centro de Oposiciones «Francisco López», es tu mejor opción. Contamos con una sólida experiencia, materiales de calidad, una formación integral, horarios flexibles, exámenes de práctica y una excelente reputación en la industria.

En nuestra academia, nos comprometemos con el éxito de cada uno de nuestros estudiantes, proporcionándoles los recursos necesarios para alcanzar sus metas. No importa en qué etapa te encuentres, si estás decidido a enfrentar el desafío de las oposiciones de justicia, nosotros te proporcionaremos el apoyo que necesitas.

No pierdas más tiempo, contáctanos y comienza tu camino hacia el éxito en las oposiciones de justicia. Confía en nuestra experiencia y calidad para alcanzar tu sueño de formar parte de los Cuerpos de la Administración de Justicia. ¡Te esperamos!